miércoles, 27 de febrero de 2013

Fitur 2013


Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí. Muchos proyectos en todo este tiempo.

¿Por qué no he vuelto a escribir? Principalmente por el cese de la actividad sísmica, o presunto cese.

En todo este tiempo, otra oleada de sismos y demás, el descubrimiento de una antigua erupción y muchas más cosas que han sucedido en la sociedad herreña, la cual sigo a menudo.

Este es mi penúltimo año de la carrera de turismo, y cada vez está más en mi mente el terminar con algún proyecto herreño. En parte, quiero devolver a la isla, todas aquellas sensaciones que la isla y su volcán me dieron en su día.

Hasta entonces, y tras la visita a Fitur 2013, quería compartir las fotos del Stand de Canarias y de El Hierro, muy a mi pesar, ha sido lo más cerca que he estado en el último año de esa bella isla.

Emplazamiento de los Stands de las Islas Canarias

 Stand de El Hierro a la izquierda

Stand de El Hierro (izquierda) y de La Gomera

Este año no tuvimos la suerte de poder ver restingolitas como el año pasado, hay que ir allí para eso, así que ya saben.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario